in ,

20 Hermosas Combinaciones De Colores Para Tu Cocina

PORTADA-recámaras

Por lo general, el diseño de una habitación o un departamento empieza con la selección de combinaciones de colores. Porque el uso adecuado de los colores significa que tu interior lucirá con estilo y en plena armonía.

Te compartimos algunas ideas que te ayudarán a seleccionar los mejores colores para tu cocina. Estamos seguros de que con estas combinaciones hasta vas a cocinar más a gusto y más rico.

1.- Naranja y gris1

2.- Amarillo y azul


2

¿Quién no ha soñado con estos colores para la decoración de salas? Simplemente ver tanto color hasta te pone de buen humor y te hace estar con mejor gana en la cocina y así cocinar cosas más ricas.

Además de lo que se refleja en tu estado de ánimo, también en lo estético es algo que simplemente se ve espectacular.

3.- Colores pasteles3

4.- Gris y amarillo4

Colores que hacen contrastes suelen ser muy bien vistos en cualquier parte de la casa, en especial de la cocina. En este caso el amarillo contrasta de muy buena manera del gris, además de que el amarillo suele ser un color muy usado en la cocina.

5.- Turquesa y naranja5

6.- Blanco y amarillo

6

7.- Gris y rosa7

Habemos personas que también nos gustan las cosas un poco más “oscuras” y pálidas, sin tantos colores chillantes o que sobresalgan mucho. Para ese tipo de personas te recomiendo esta combinación de colores. Gris y rosa, el gris hará que no resalte mucho esa parte de la cocina, pero se mirará muy bien.

Para el tono rosa, deberás usar uno no tan bajo, sino como fucsia, para que así el contraste no se vea tanto, pero simplemente se verá hermoso.

8.- Azul y rosa8

9.- Beige y café9

10.- Amarillo, rojo y turquesa10

Si realmente te encanta que tu cocina sobresalga con colores fuertes y llamativos, esta será tu mejor opción, ya que utilizas varios y todos son fuertes. Una de las contras que te puedes encontrar es que a pesar de que se verá muy colorida tu cocina, como son colores de tonos fuertes, no contrastará con otras cosas.

11.- Verde y beige
11

12.- Rojo y gris12

13.- Tonos verde limón

13

Debo confesar que amo el color verde y no tengo ningún problema para que se vea mi cocina así. Estas tonalidades son para la gente arriesgada y que realmente les gusta este color. Asegúrate también de contar con accesorios lindos para que pueda sobresalir más.

También lo puedes contrastar de manera no tan clara con diferentes tonalidades de verde o alguna mesa en color blanco.

14.- Blanco y negro14

15.- Gris y café15

Si lo que quieres es una cocina más elegante esta será tu mejor opción, ya que no sobresale pero los colores aún así las hace ver lindas.

16.- Gris y naranja16

17.- Verde, café oscuro y blanco17

18.- Rosa y gris18

19.- Azul y café19

20.- Turquesa y rojo20

PORTADA-estómago

Dolor En La Boca Del Estómago. Causas Y Remedios Naturales

PORTADA-niño

“Tengo miedo de perder la pelea”. La conmovedora carta que un niño con cáncer dictó antes de morir

Loading...