Uncategorized

Fallecen dos mujeres por un infarto, tras activarse alerta sísmica este sábado

No pudieron desalojar y entraron en pánico; descansen en paz.

La mañana de este sábado 23 de septiembre un sismo de 6.1 con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca, despertó a la Ciudad de México luego de que la alerta se encendió y las personas entraron en pánico.

Fallecen dos mujeres por un infarto, tras activarse alerta sísmica este sábado

Los datos fueron corroborados por el Servicio Sismológico Nacional de la UNAM, aunque al momento las autoridades están al pendiente de los edificios -por posibles derrumbes-, lamentablemente se informó el fallecimiento de dos mujeres, víctimas de un infarto.

Capturazx

Se trata de una señora de 80 años, quien entró en pánico después de que las alertas sísmicas se encendieron esta mañana, pero por su edad, exceso de peso y problemas en las rodillas, no pudo ser sacada con rapidez del inmueble ubicado en Xola 415, por lo que la dejaron sola.

Se espera que en próximas horas las autoridades lleguen por su cuerpo, que yace en el piso del edificio. Mientras que la segunda víctima del infarto, una mujer de 60 años de edad, murió en su domicilio en la Benito Juárez, luego de que no pudo salir a tiempo, explicaron sus familiares.

COMPARTIR ESTO:
Loading...