FARANDULA, Uncategorized

Un medio español confirma la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué

Después de los rumores de separación de hace unas semanas atrás y que el futbolista indirectamente los desmintiera, una fuente ha asegurado a cotilleo.es que la cantante ya no vive con él. ¿Será?

Tras algunas semanas de especulación sobre la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, y que posteriormente el futbolista compartiera una foto de la cantante con sus hijos para tratar de desmentir estos rumores, un medio español se atreve ahora a confirmar la noticia.descarga

“Cotilleo.es, en exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista”, afirma dicho portal, quien de acuerdo a sus fuentes, pertenecientes al círculo más cercano de la colombiana, ya ha abandonado el domicilio que compartía con Piqué.

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, indicó la fuente a dicha publicación, agregando “(Shakira) ya no podía más con la situación”.

Mientras se ha dado a conocer esta información, la cantante se encuentra preparando el inicio de su Tour “El Dorado” y Gerard se encuentra envuelto en el escándalo luego de externar su postura tras el referéndum celebrado en Cataluña.

Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué han dado alguna declaración al respecto, por lo que podría tratarse sólo de un rumor, sin embargo ya ha comenzado a inquietar a los fans de ambos puesto que son considerada una de las parejas más fuertes del showbiz.

 

COMPARTIR ESTO:
Loading...