Uncategorized

¡Memo del bosque muestra cómo enfrenta al cáncer con conmovedora foto!

El esposo de Vica Andrade agradeció todas las muestras de cariño que le han externado desde que anunció su enfermedad
Hace unas semanas, Memo del Bosque sorprendió a los medios de comunicación al revelar mediante un comunicado que padecía cáncer y que pese al impacto que significó tenía toda la fe en que saldrá adelante. Ahora el productor utilizó las redes sociales para compartir una conmovedora fotografía en la que mostró cómo enfrenta la enfermedad.

En su cuenta oficial de Instagram, el esposo de Vica Andrade dejó ver los estragos que ha sufrido tras el duro tratamiento que enfrenta y destacó las muestras de apoyo y cariño que ha recibido desde que dio a conocer su padecimiento.

Capturafd

“Gracias siempre por todos los mensajes de apoyo y oraciones que me han enviado a familiares y amigos en esta experiencia de vida!!!”, escribió como descripción de la imagen Del Bosque, quien aparece con una sonrisa, pese a que es evidente que ya perdió gran parte de su cabellera.

Capturaty

Los seguidores de Memo destacaron su buena actitud y sobre todo le enviaron sus mejores deseos para que pronto pueda anunciar que ya erradicó el cáncer de su cuerpo. “Bendiciones. Tú eres vida y vida es salud”, “Abrazo con cariño mi querido Memo mucha luz, entendimiento y fuerza”, “Vamos Memo, recuerda que Dios manda sus batallas más difíciles a sus mejores guerreros. Bendiciones”, “Sin duda querido Memo, una experiencia de la que primero Dios saldrás bien librado y muy enriquecido!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El productor de la serie “Nosotros los Guapos” detalló recientemente que supo que padecía cáncer tras realizarse una serie de estudios. “Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer. Con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir delante de esta enfermedad”, precisó.

1-15-696x523

Memo del Bosque enfatizó que con el apoyo de su esposa Vica Andrade y de sus hijos enfrenta con entereza la enfermedad y detalló que pese al agresivo tratamiento que lleva continuará con sus actividades y proyectos profesionales.

COMPARTIR ESTO:
Loading...