Uncategorized

Perez Hilton se va con todo contra Kylie Jenner: “Si fuera Kris le diría que se haga un aborto”

El crítico de farándula nunca ha tenido pelos en la lengua.
Por si no conocen al favorito de los seguidores de la farándula estadounidense, Perez Hilton comenzó su carrera con un blog de cotilleo sobre famosos que rápidamente se hizo popular gracias a sus críticas un poco brutales y bastante escandalosas, capaces de convertir el más mínimo rumor en una telenovela apasionante.

Por supuesto que no es nada nuevo para él que la gente se escandalice con sus notas, pero esta vez casi todo su público opina que se ha pasado y es que en un video de Youtube el opinologo se sincera totalmente sobre el posible embarazo de Kylie Jenner, según él una verdadera tragedia de nuestro tiempo.

Captura2

En espíritu, debo decir que no lleva un mal mensaje: Perez Hilton opina que un niño necesita un adulto que esté preocupado de guiarlo y disciplinarlo, algo que ni 20 niñeras podrán hacer como lo hace un padre.

Pero de ahí a declarar efusivamente que Kylie Jenner debería abortar a las 20-21 semanas un embarazo que aparentemente es deseado… pues bueno, ¿a alguien le sorprende que su público esté indignado?

Su video es francamente DEMASIADO, al más puro estilo de Hilton, quien al menos habla desde la experiencia como padre de dos hermosos hijos, Mario y Mia.

¿Pero justifica eso su violento lenguaje?

¡Lo dejo a su criterio!

¿Crees que está en su derecho de decir esas cosas? ¿O realmente se pasa?

COMPARTIR ESTO:
Loading...