Uncategorized

Supuesta amante de Gabriel Soto cuennta todos los detalles de su relación con el actor

La joven aseguró que solo es amiga del galán

Verónica Córdoba negó rotundamente haber sido amante de Gabriel Soto y aseguró, en exclusiva a ‘El Gordo y la Flaca’, que pese a las difamaciones de una revista su hija no es producto de ninguna aventura con el actor, de 42 años.

“Claro que no, para nada”, respondió la maquillista al ser cuestionada por Gustavo Adolfo Infante, a quien enfatizó que no le realizará ninguna prueba de ADN a la pequeña porque sabe quién es el padre.

Precisó que jamás recibió algún apoyo económico por parte de Gabriel Soto, quien según varios medios le ayudó para hacer crecer su salón de belleza y aprovechó la plática para desmentir que la todavía esposa del actor, Geraldine Bazán, la haya amenazado: “No, jamás he hablado con ella”.

En entrevista, la joven señaló que lo único cierto de lo publicado por la revista de circulación nacional es que conoció al también cantante durante las grabaciones de “La fuerza del destino”, donde nació una gran amistad entre ellos.

23.1

Hace unos días, varios medios nacionales, como Publimetro, precisaron que el protagonista de ‘Caer en tentación’ sostuvo una relación con la maquillista y que producto de ese romance tuvo una hija.

Un allegado a Córdoba incluso destapó que la joven le confesó cómo era en la cama el actor. “Dice que hace el amor muy rico, es cachondo y tiene un atributo grande”, agregó la fuente.

Loading...